Las Palmas by the Sea en Puerto Vallarta una ¨amigable¨ decepción

07:37

¿A quien no le gustan las vacaciones? ¿Quién ansia el todo incluido pero se limita al famoso ¨¨Plan Europeo¨ por el precio del Hotel?
Bueno déjame decirte que en mi opinión muy personal: TODOS quisiéramos hospedarnos en un todo incluido. Sin embargo los precios de la mayoría de los hoteles que ofrecen estos servicios, sobre todo los de playa. Son bastante altos y abrumadores para el bolsillo de la gente común y corriente como su servidor.
En mis pasadas vacaciones (Las cuales ocurren una vez al año) me dispuse a visitar una de estos maravillosos complejos turísticos en Puerto Vallarta. El mas accesible que encontré fue: Las Palmas by the Sea. De entrada, el nombre impacta bastante y el precio no era nada fuera de lo ordinario. $1900 pesos por noche para 2 personas en plan todo incluido.
Cabe mencionar que este hotel ofrece un horario de alimentos y bebidas programadas y un restaurante ¨exclusivo para estas¨ ya que su otro restaurante es a la carta y muy gourmet (Según ellos). Pues bueno, esto lo supe hasta después. Aunque debí haber leído claramente su página web.

Pues bueno llegamos al hotel, alrededor de la 1pm y resulta que nadie me menciono que la hora de entrada era a las 3 de la tarde y ¨Sujeto a disponibilidad¨ Osease que como quien dice: Si no está lista ya te Ching@27e, en fin nos pusieron nuestra pulserita de un color muy diferente a los demás y nos invitaron a pasar al restaurante bufete el cual estaba en horario de servicio (De 1 a 4 de la tarde) el cual es un restaurante muy bonito con vista al mar y se ubica justo al entrar al hotel. Este restaurante NO sirve bebidas alcohólicas, únicamente agua fresca. Aunque J si le das una propina al mesero: va y te trae lo que quieras… Este restaurante es como una palapa grande redonda con un gran bufete a la entrada y aunque los platillos se ven deliciosos, la verdad es que la comida esta… Mala, si así sin tapujos. MALA. Los platillos buenos son contados y te recomiendo servirte poquito de TODO la primera vez para que veas que platillo te gusta porque hasta el postre, sabe cómo a cartón.


Al llegar a la habitación, nos encontramos una muy bonita cama King size lo cual le da varios puntos a favor, una cocina que en un principio mi esposa y yo dijimos WTF ¨¿no es un todo incluido?, ¿apoco tengo que cocinar?¨ pero bueno, ni de que quejarme ya que al final el fregadero me sirvió para lavar los bibis de mi preciosa niña. El aire acondicionado es anti indios ósea que yo no lo pude usar hasta que me explico el botones, la vista al mar era semi-buena pero tenía vista al jacuzzi (El cual es mas como una alberca y no esta climatizado), la habitación cuenta también con una televisión 32 pulgas plasma jajajaja ya parezco canal de Televisa. Y una mesa bastante agradable para sentarte a hacer nada, porque uno come en el restaurante.

Bueno la habitación estaba bien en general. Hasta de más tenia para mí y eso es bueno, en el lobby hay un bar el cual tiene un bar ténder que se llama Oscar y la verdad que los puntos que le faltan al restaurante le sobran al barecito, ya que Oscar te prepara el trago que mas te guste y te pregunta: Para hombre o pa´ mujer. ¿Tu sabras?.
Frente a este bar se encuentra una tarima o entarimado o como le quieran nombrar en el cual, sin previo aviso: Se presentan diferentes shows nocturnos los cuales son muy buenos y te llaman toda la atención, la animación es perfecta y siento que no se le da la promoción adecuada.

Al salir, la atención y el servicio fue muy bueno. Sobre todo  el hecho de saber que mi carro no tenía ningún rayón ya que el estacionamiento del hotel, es solo una glorieta cerrada por la cual pasan coches de más de 3 tonelada.


En fin, espero que mi experiencia les sirva para tener una vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook