Los invito a ganar dinero con internet

10:11

Supongo que al igual que yo, has oído hablar que se puede ganar dinero con tan solo tener una conexión medianamente buena a través de Internet ¿verdad?

Pues permíteme decirte que: Es verdad!! Si puedes ganar dinero a través de internet, pero… Permíteme decirte desde este momento que, no es tan fácil como todos te lo cuentan. Para de verdad ganar dinero a través de internet, necesitas mucha constancia y sobre todo paciencia, mucha paciencia.
Te recomiendo que no veas esto como un trabajo, velo más como un pasatiempo ya que es muy reconfortante y emocionante el ver como todo tu esfuerzo se ve remunerado. Si eres como yo de una clase media más bien baja y vives en un país como México (Que en la actualidad me parece que es el que más bajo ingreso genera para los trabajadores) te servirá mucho ese dinero extra que aunque no sean millones, por lo menos si serán algunos 5000 pesos al año que nos servirán de mucho. Digo al final de cuentas la mayoría de los que trabajamos esperamos con ansias el aguinaldo para cubrir algunos gastos, ¿verdad? Pues velo de esta manera, ya que el tiempo que invertirás  no será mayor a 20 o 30 minutos al día.
Supongo que gastamos más tiempo viendo los memes en Facebook

En todo este basto mundo de páginas que te aseguran ganar dinero como lo son:
Neobux (La cual ha generado muy mala reputación)
Playfulbet (La cual está bien para los que les gustan las apuestas)
Traficmosoon (Esta página es muy buena y de hecho yo la utilizo, pero la seguridad tan extrema hace que tengas que entrar a la página cada determinado tiempo y esto te afecta enormemente al tiempo invertido. Por lo tanto no la recomiendo tanto)
Etc.

De entre todas las páginas que existen, encontré una en particular que se llama Paidverts. Me enamore de ella desde el primer día, en esta página ganas dinero de verdad desde el primer día, aunque no son miles de dólares de hecho no son ni dólares pero si son centavos de dólar que es dinero real y lo puedes retirar desde los primero 2 dólares.

Si, sé que en este punto te estas riendo y diciendo: ¡Yo quiero más de 2 dólares al mes! Pero… conforme vas avanzando y juntando puntos que se llaman baps, vas subiendo de nivel y de acuerdo al nivel en el que te encuentras es la cantidad de dinero que te dan a ganar, que va desde los centavos hasta los verdaderos dólares ¡al día! Ahora me dirás: Pero para llegar a estos niveles ha de ser imposible como en todas las demás.
Pues si y no, si es difícil al principio, pero esta página te da la oportunidad de invertir las primeras ganancias para generar más baps y por lo tanto ascender mas rápido a las posiciones deseadas. 
Por ejemplo: al juntar tu primer 0.05 centavos de dólar, puedes comprar un micro upgrade que te da a ganar en mucho menos tiempo el primer dólar.
(Imagen micro upgrade)
¿Sigues indeciso? Qué tal si te digo que: Puedes juntar esos 0.05 centavos de dólar desde ¡el primer día! ¿Ahora si te interesa?
Ven y acompáñame en esta experiencia para ganar dinero a través de internet.

Regístrate en Paidverts aquí: http://sh.st/WVWRI


Supongo que en este punto ya te registraste en Paidverts y estas pensando: ¿Ahora que? Pues te explico rápido los primeros pasos.

Primero…
Te diriges a la parte derecha de tu pantalla, en la pestaña que dice Paid Ads y le das click.

















Una vez ahi, te mostrara esta pantalla:
















¿Recuerdas los baps de los que te hablaba? Bueno ahí están, durante los primeros días te darán 16 anuncios con un valor de 25 baps cada uno a los cuales tendrás que darles click en la pestaña verde que dice vew activation ad y te llevara a esta pantalla:

En esta pantalla tendras que dar click and copy/paste como se muestra la imagen de arriba para poder ingresar al paso siguiente. 

Posteriormente se abrirá otra pestaña en la que tendrás que rellenar un captcha y esperar un determinado número de segundos hasta que salga la palabra confirmar, como te lo muestro a continuación:



¡Ahora si estas en el camino correcto! Una vez que hayas completado todos los anuncios en la parte superior podras observar un recuadro verde que dice: ¨Request Micro Ad Pack¨ abajo la imagen:


Le damos click a este recuadro que nos cuesta tan solo 50 baps de los que ya juntamos pero… es aquí donde nos darán dinero de verdad. Solo tienes que repetir los pasos anteriores pero esta vez con el dinero el lugar de los baps.

Mucha suerte!!! Y espero puedan ganar algunos pesos extras

Pronto más tips, espéralos y deja tus comentarios. Pregúntame cualquier duda con gusto te ayudare.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook