Prepara tu maleta para tus vacaciones

13:33

Las vacaciones son ese momento que todos esperamos para estar en familia, pareja o simplemente para darte una escapada del estrés laboral.

Sin embargo el empacar para el viaje, no es nada divertido y abecés resulta frustrante.

 

Aquí te pasamos algunos tips para que hagas tu maleta sin complicaciones

Siempre que estamos por salir de viaje pensamos lo mismo: que no se nos olvide nada y que todo logre entrar en una maleta, ambas cosas fáciles de pensar pero difíciles de lograr. Para que la tarea no sea tan complicada aquí te ofrecemos algunos consejos:
Agenda. Si sabes qué actividades vas a realizar es mucho más sencillo hacer la maleta. Cenas, desayunos, paseos con los amigos, entre otras. Tu maleta debe estar en función de lo que harás.

Ropa adecuada. Debe estar acorde con el clima y en las cantidades necesarias. Hay ocasiones en que llevamos piezas que jamás hemos usado y pensamos que es el momento perfecto para hacerlo: nunca pasa. También hay que evitar esas prendas que sólo estorban como los impermeables por si llueve, las chamarras por si hace frío y otras por el estilo.

Productos de aseo personal . Champús, desodorantes, bloqueador, perfumes y otros productos deben tener un envase de menor tamaño. Esto es con la finalidad de reducir el peso de la maleta y evitar los molestos cobros por exceso de equipaje.

Zapatos. Esta parte es complicada, pero hay que ser prácticos y llevar sólo aquellos que podamos usar con varias de las combinaciones que llevamos. El calzado también debe ir acorde con nuestras actividades y el clima.

Para evitar las arrugas. No, no me refiero a que te lleves una plancha. Si llevas prendas que se arrugan con facilidad te recomendamos que las envuelvas en papel cebolla, papel mantequilla o papel albanen. Esto es con la intención de que el papel reciba los impactos de la maleta y evite, en lo posible, que se arrugue.
Rellenar los huecos de los zapatos. Hay que ser cuidadosos y no meter en ellos cosas que puedan derramarse pero calcetas  y hasta accesorios pueden ir ahí.
Enrolla la ropa. Puede parecer algo extraño, aunque en realidad te ayuda a reducir espacio. Eso sí, la ropa no siempre llega en perfectas condiciones.
Camisas con el cuello hacia arriba. Esto hará que lleguen en perfectas condiciones a tu destino.

Vestidos y trajes de noche. Deben colocarse encima de la maleta para evitar que se maltraten.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook