Razones para visitar Londres

11:12

Hay muchas razones para visitar Londres; Londres es una ciudad variada y emocionante con algunas de las mejores maravillas, fascinaciones y actividades del mundo. Con tanto que hacer, es difícil para restringir la larga lista de razones para visitar.

No se puede dejar de ser entusiasta por los increíbles encantos de Londres. Explora Londres desde arriba en el ojo de Londres; cumplir con una celebridad en el Madame Tussauds; observar algunos de los tesoros más caros del mundo en el Museo Británico y se parte de los dinosaurios en el Museo de Historia Natural.
Londres tiene el mejor cine en el mundo. Apela lo mejor en talento actuando así que no se sorprenda al ver algunas caras famosas en la etapa de Londres. Podrá elegir entre los musicales de larga duración, obras clásicas, u obras de marca nueva que hacen su debut en el West End.

El famoso horizonte de Londres sigue evolucionando, la edición más reciente es el de edificios del casco llamativo. Hay un montón de lugares para ver en el horizonte icónico a lo largo del río, pero asegúrese de tomar en una vista panorámica de Londres desde lo alto en algún momento durante su estancia.

Estarás ansioso de elegir la hora de ir de compras en Londres; Existen una infinidad de tiendas como: la marca en Oxford Street, a los regalos y bric-a-Brac en los mercados de Londres. La tienda más grande en galope comercial urbano de Europa en Westfield Stratford, o visitar una tienda por departamentos icónica como Harrods o Selfridge. Londres es el hogar de algunos de los mejores museos y galerías del mundo - muchos de los cuales son gratuitos. Pasar unas horas en el Museo Británico, la Tate Modern, el Museo de Historia Natural o el Museo de Ciencias, donde se puede navegar por las colecciones permanentes sin costo alguno.

Hay alojamiento para todos los bolsillos y gustos en Londres. Londres tiene muchos hoteles de lujo famosos, pero hay un montón de opciones más baratas también. Conocer a otros viajeros en albergues; disfrutar de la comodidad de un agradable B & B, o incluso se puede acampar en Londres!

En lo personal, no importa cuántas veces se visita, ya que nunca has visto todo en Londres. Siempre hay algo nuevo, desde un lugar de hamburguesas emergente en el este de Londres hasta una exposición exitosa en una de las galerías de Londres. Hay algo diferente para experimentar todos los días en Londres. Es totalmente increíble y hermoso lugar para visitar durante las vacaciones y relajarse de nuestra vida normal.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook