Cómo celebrar una boda en la playa

11:13

A la hora de celebrar una boda en la playa deberás elegir un vestido de novia fresquito y un menú muy ligero

Si estás buscando un lugar idílico en el que contraer nupcias junto a esa persona a la que tanto amas, celebrar una boda en la playa será una magnífica opción.

Una excelente forma de darte el "sí, quiero" mientras las olas rompen contra las rocas, la brisa marina acaricia tu piel y el aroma salado del agua invade todos tus sentidos.

¿Tienes dudas en cuanto a la organización de una boda en la playa? ¡Nosotras te ayudamos a resolver algunas de ellas!

Elegir la playa perfecta

El primer paso a la hora de festejar bodas de este tipo es elegir la playa idónea. Para dar en el clavo, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

Que esté permitida la celebración de este tipo de eventos.

Que disponga de un fácil acceso para que todos los invitados puedan llegar al lugar sin problemas.

Que sea lo suficientemente grande para poder ubicar cómodamente a todos los asistentes.
El mejor momento del día

Aunque para gustos los colores, uno de mejores momentos para celebrar una ceremonia en la playa es el atardecer de un día de verano.

Cómo celebrar una boda en la playa

Las temperaturas son cálidas sin resultar abrasadoras y el tono anaranjado que adquiere el cielo llena la atmósfera de un romanticismo sin límites.

El vestido de novia

Si te encantan los trajes de novia con largas colas o interminables velos, quizás los casamientos en la playa no estén hechos para ti.

Y es que, si te decantas por celebrar tu unión matrimonial en uno de estos parajes, lo más adecuado será que te atavíes con un vestido de novia sencillo cuya longitud no pase de los tobillos y que esté fabricado a base de telas frescas y ligeras. ¿Una magnífica opción? ¡Los trajes cortos!

El peinado y el maquillaje

Para las bodas en la playa se aconseja recoger el pelo en un moño para que la brisa no estropee el peinado y los cabellos no se peguen al rostro durante la ceremonia.

En cuanto al maquillaje, los tonos dorados que reflejen la luz del sol se convertirán en tus mejores aliados durante este día tan especial.

Una decoración de ensueño

Las bodas que se celebran en playas suelen tener un elemento común: el romanticismo. Y es que estos escenarios invitan a vivir el amor a tope, por lo que la decoración deberá ir acorde a los mágicos sentimientos que generan las olas del mar.

¿Algunas ideas? Decorar el camino hacia el altar con velas y antorchas para iluminar la escena mientras le confieres un toque de calidez, colocar una alfombra que te permita caminar con facilidad y le dé glamour al evento y llenar la arena de preciosos pétalos de flores.

Un rico menú

¿Vas a festejar tu boda en la playa durante el verano? Entonces escoge un menú que contenga alimentos frescos y ligeros y huye de las sopas y los arroces caldosos.

¡Adáptate al contexto y triunfarás! Para terminar, nada como sorprender a los invitados con un carrito de helados o una barra de cócteles que aporten alegría y frescor.

Unos centros de mesa muy playeros

Si festejas tu boda en una playa, ¡deja que todos los elementos que la compongan reflejen la belleza del mar! Elabora unos centros de mesa muy playeros que contengan conchas marinas, estrellas de mar y flores de temporada y las mesas quedarán preciosas.

¿Dónde llevamos las alianzas?

Los brazos de las estrellas de mar, los cofres y los caparazones de las ostras son excelentes lugares para portar las alianzas hasta el altar. ¡Apuesta por ellos si te animas a celebrar una boda en la playa!


Hotel Lagunita Yelapa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook